Star Wars: Este año podría relanzarse la trilogía original sin alterar

Star Wars: Este año podría lanzarse la trilogía original sin alterar

Los fans de Star Wars podrían estar de enhorabuena. Porque como anuncian en Making Star Wars, este año se cumple el 40º aniversario de la franquicia, lo que podría suponer que se lance la versión inalterada de la trilogía original.
 
Recordemos que tras el estreno de la trilogía original de Star Wars, George Lucas decidió alterar algunas partes de las tres películas haciendo uso de efectos especiales que, a su juicio, solo servían para mejorar la experiencia. Sin embargo a muchos fans esto no les sentó nada bien. Y con el paso de los años, poco a poco se han ido añadiendo nuevos efectos y nuevas remasterizaciones que solo han servido para que poco a poco, sea cada vez más difícil adivinar cuál era la versión original de la saga.
 
Y coincidiendo con el aniversario de la franquicia, este año también se cumplen 20 años desde el lanzamiento de la edición especial de la trilogía original. Por lo que no sería nada extraño que este rumor acabara cumpliéndose. Sin embargo, a pesar de que todo parece indicar que este año podremos volver a disfrutar de las películas clásicas sin alterar, hay que indicar que de momento solo se trataría de un rumor. Por lo que tendremos que esperar, al menos al 13 de abril, día en que comenzará la Star Wars Celebration que se prolongará hasta el 16 de ese mismo mes.
 
Por otro lado, a finales de este año podremos disfrutar de la nueva película sobre la saga galáctica, Star Wars: Los últimos jedi, que se estrenará en cines el 15 de diciembre y sobre la que ya existen un gran número de hipótesis relacionadas tanto con los orígenes de Rey, como con los del líder supremo Snoke.

Cerrar