Star Wars: Este es el emotivo tributo de Mark Hamill a Carrie Fisher un año después de su muerte

Star Wars: Este es el emotivo tributo de Mark Hamill a Carrie Fisher un año después de su muerte

Hoy se ha cumplido el primer aniversario del fallecimiento de Carrie Fisher y, como era de esperar, su hermano en la ficción no ha dudado en rendirle el homenaje que se merece. Mark Hamill, Luke Skywalker en la saga de La guerra de las galaxias, ha hecho servir su cuenta oficial de Instagram para dejar un mensaje a la la queridísima Leia Organa, a la que hemos podido ver hace poco en Star Wars: Los últimos Jedi.

Precisamente una de las líneas de diálogo más recordadas del guion de la película, “nadie se va realmente para siempre” o similar, es la que ha publicado el intérprete estadounidense junto a tres imágenes de Fisher. Una de ellas muestra a ambos actores en un posado de hace décadas y, otra, captura el tierno reencuentro de ambos durante el rodaje de la última entrega de la franquicia galáctica. Sin embargo, ha sido la tercera imagen la que ha acaparado todas las miradas de los fans.

Hamill ha decidido incluir en su pequeño tributo una singular ilustración que traslada a Carrie Fisher a una estampa religiosa. Acompañada de su perro Gary, al que pudimos ver en cualquier entrevista e incluso en el set de rodaje de Los últimos Jedi, vemos cómo la actriz dedica una peineta a todo aquel que mire el dibujo. Sin duda, se trata de una muestra evidente del sentido del humor y de su particular carácter que Mark Hamill recuerda con gran cariño tras un año desde su muerte. “Siempre con nosotros” y “Carrie para siempre” son, de hecho, los dos hashtags que cierran la publicación.

 

No one's ever really gone… #AlwaysWithUs #CarrieOnForever

Una publicación compartida de Mark Hamill (@hamillhimself) el Dic 27, 2017 at 12:44 PST

Publicaciones relacionadas

Cerrar