Star Wars: Este fan del Lado Oscuro lo demuestra con sus increíbles tatuajes

Star Wars: Este fan del Lado Oscuro lo demuestra con sus increíbles tatuajes

Muchos todavía seguimos con el chip de la Star Wars Celebration puesto y seguimos emocionados con cada detalle sobre la franquicia creada por George Lucas que sale a la luz. Los compañeros de Nerdist también lo están y es por ello que recientemente han compartido con sus lectores la historia de Tom, un fan de la saga al que conocieron en Orlando y que rendía homenaje al Lado Oscuro con sus tatuajes.

Tom cuenta que tenía la idea de hacerse un brazo del Lado Oscuro y otro del Lado Luminoso de la Fuerza, pero la revelación de que Rex no era malo la fastidió la temática. Pese a ello prosiguió y se acabó tatuando a Darth Vader y a Darth Maul con una calidad increíble. El responsable es Robert Pho, que invirtió cincuenta horas de esfuerzo, sacrificio y concentración para traer a la vida a estos personajes de tinta.

Sin más dilación te dejamos con los tatuajes de Tom, que rinde homenaje a los que muchas veces son los olvidados de la franquicia: los villanos. Cuéntanos cuál de todo es el que más te gusta y si te gustaría hacerte un tatuaje de un villano de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Cerrar