Star Wars: Estos son los riesgos de usar un sable láser en casa

Los riesgos de usar un sable láser en casa

Atención a los fans de Star Wars, no prueben esto en casa. Emular a este joven youtuber sería genial si no te pudieras quedar ciego en el intento. Styropyro, conocido por sus creaciones con sensores láser, ha diseñado y fabricado un prototipo del sable láser de la saga de George Lucas, que sería la joya de la colección del merchandising.

Sin embargo, como nos muestra en el vídeo, el "juguete" casero es todo un peligro para las personas y la propia casa. Está fabricado a partir de un láser azul de 7W, que es extremadamente potente, lo suficiente para cegar a una persona. Eso explicaría porqué el joven hace la demostración con unas gafas de sol. También este arma es capaz de quemar los objetos y mobiliario de la casa, por lo que no recomendamos su uso.

Styropyro, que ya planea hacer un bazooka con láseres de 40W, no es el único loco de Star Wars que ha creado una espada láser. Sufficiently Advanced ya fabricó con metanol y acetona otro artilugio que intenta emular la popular arma de los Jedi

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar