Star Wars: Ewan McGregor quiere rodar dos películas más de Obi-Wan Kenobi

Star Wars: Ewan McGregor quiere rodar dos películas más de Obi-Wan Kenobi

El universo de películas Star Wars se está expandiendo. Gracias a ello podremos conocer historias como las actividades de los Rebeldes en el espacio entre Una Nueva Esperanza y La Venganza de los Sith, o ver la historia de Han Solo antes de encontrarse con Luke Skywalker en aquella cantina. Este hecho no se le escapa a Ewan McGregor, quien reclama un mayor protagonismo para el personaje que interpretó dentro de esta franquicia.

Tal y como ha afirmado en una entrevista con Comic Book, le encantaría que se rodara alguna película de Star Wars basada en la vida de Obi-Wan Kenobi. “Siempre he pensado que hay una historia que contar entre mi última aventura y la primera de Alec Guinness (actor que dio vida al jedi en la trilogía original)”. Además, McGregor señala que él podría ser el candidato perfecto para esta película ya que compartiría edad con el Obi-Wan que vivió entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza.

“Creo que sería gracioso hacer esta película ahora que soy más viejo. Estoy en la edad correcta. Tengo 45, Alec Guinnes tenía, ¿cuánto? ¿60? ¡Yo podría hacer las dos!”, afirma el actor británico, quien añade que tiene la esperanza de que se exploren nuevas historias con el sello de Star Wars, y que por supuesto una de estas narraciones sea la historia de Obi-Wan Kenobi “parte 1 y parte 2”.

¿Qué opinas? ¿Tendría futuro una película de Obi-Wan Kenobi o se trata de un personaje que mejor debe quedarse donde está?

Publicaciones relacionadas

Cerrar