Star Wars: Ewan McGregor quiere ser Obi-Wan Kenobi en el spin-off del personaje

Star Wars: Ewan McGregor quiere ser Obi-Wan Kenobi en el spin-off del personaje

Uno de los spin-offs más esperados por los seguidores de Star Wars es, sin duda, el que protagonizará Obi-Wan Kenobi. Pese a que Lucasfilm manifestara su intención de abordar el proyecto, lo cierto es que no hemos vuelto a conocer detalles concretos de una película en la que, si todo se desarrolla de la manera esperada, debería regresar Ewan McGregor. Él fue quien encarnara al personaje en la segunda trilogía de La guerra de las Galaxias, por lo que no habría motivos para sustituirle por otro actor.

A este respecto se ha referido el propio McGregor en la reciente gala de los Globos de Oro, celebrada la pasada madrugada en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. En un breve encuentro con Julie Miller, el intérprete británico ha expresado su deseo de volver a encarnar a Obi-Wan aunque, por el momento, no haya recibido noticias de ninguno de los responsables de Disney: 'Se habla mucho. Pero es solo eso. Estaría feliz de interpretarle de nuevo, pero no hay nada planeado”, ha publicado la periodista en su cuenta de Twitter.

Tampoco se ha olvidado de referirse a la última entrega de la saga, Star Wars: Los últimos Jedi, que ha sido completamente de su agrado pese a las críticas de un sector de los aficionados: “Me encantó la nueva película, la vi en Navidad… fue realmente bonita”, ha añadido Ewan McGregor en una noche en la que se llevó el premio de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en la categoría de mejor actor en una miniserie, en su caso Fargo III. ¿Te gustaría volver a verle como Obi-Wan Kenobi en una película en solitario?

Publicaciones relacionadas

Cerrar