Star Wars explica la continuidad de su historia en una infografía

Hace poco salió a la luz Star Wars Tie Fighter, un increíble corto que nos contó la historia desde la perspectiva del Imperio. Sin embargo, ahora se ha presentado una nueva infografía que termina por aclarar la continuidad en la historia de la saga.

Con el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza fijado para el próximo 18 de diciembre, esta infografía aclara el canon de las próximas películas, series, libros y videojuegos del universo de George Lucas. Además, cabe recordar que Disney anunció que Star Wars VII estará ambientada en una nueva continuidad, al margen de lo ocurrido en el Universo Expandido.

Por ello, la decisión de LucasFilm aparta a la saga de La Guerra de las Galaxias de los sucesos narrados en los anteriores libros, videojuegos y demás elementos justo después de El Retorno del Jedi. Además, la compañía ha incorporado una infografía a la novela A New Dawn, que está cerca de publicarse. También te recordamos que se ha conocido que Tatooine, el planeta de Star Wars, se ha conviertido en el escenario de la guerra entre los yihadistas y los tunecinos.

¿Qué te parece la continuidad en la historia de Star Wars?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar