Star Wars: Felicity Jones será la protagonista de uno de los spin off de la saga

Los spin off de Star Wars serán algunas de las grandes atracciones que se están preparando de manera paralela al próximo estreno de Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Hasta el momento son muy pocos los datos que se conocen acerca de estas producciones, pero de una de ellas hemos podido conocer que estará protagonizada por la actriz Felicity Jones, quien se pondrá a las órdenes del cineasta Gareth Edwards. Parece una elección de lo más acertada, más aún después de ver a la joven en La teoría del todo, trabajo por el cual está nominada al Oscar.

Según Variety, este spin off protagonizado por Felicity Jones nos trasladará hasta la juventud de la princesa Leia y Han Solo, para que podamos conocer más detalles acerca de ambos personajes. Según se comenta, el argumento podría ofrecer información no solo de Han Solo y Leia, sino también de otros personajes conocidos como Boba Fett, aunque también tomará gran relevancia el personaje femenino que interpretará la joven Jones que podría encajar con los perfiles de Aurra Sing, una antigua padawan reconvertida en cazadora de recompensas y asesina letal y el de Ailyn Vel, la hija de Boba Fett. 

Habrá que ver en qué se traduce finalmente este spin off. Os recordamos que desde hace un tiempo se conoce por boca del propio consejero delegado de Disney, Bob Iger, que a lo largo de 2017 y 2019 recibiremos más películas del universo Star Wars, por lo que aún nos quedan muchos secretos de esta galaxia por conocer. ¿Qué pensáis de la elección de Felicity Jones?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar