Star Wars: Finn es más dañino para la Resistencia que Kylo Ren en Los últimos Jedi

Star Wars: Finn es más dañino para la Resistencia que Kylo Ren en Los últimos Jedi

ATENCIÓN, este artículo contiene SPOILERS de Star Wars: Los últimos Jedi.

El estreno de Star Wars VIII: Los últimos Jedi ha llegado cargado de controversia por haber cambiado la franquicia creada por George Lucas para siempre. Y es que el film dirigido por Rian Johnson está repleto de sorpresas y giros de guión inesperados. Tanto es así que, como bien apuntan nuestros compañeros de ScreenRant, Finn es un personaje mucho más dañino para la Resistencia que el propio Kylo Ren en la película.

Ben Solo empieza liderando el ataque a la Resistencia, pero se niega a acabar con su madre y con el resto de oficiales que estaban en el puente. Más adelante se centra en Rey, por lo que no causa ningún daño a la Resistencia. Finalmente, el asesinato del Líder Supremo Snoke desestabiliza a la Primera Orden y su obsesión con Luke Skywalker es la que permite a los pocos miembros que quedan de la Resistencia huir de sus garras y seguir con vida.

Por su parte, Finn se embarca en un viaje casi suicida con el fin de encontrar a un hombre concreto que les ayude a llegar a la nave de la Primera Orden sin ser vistos. Por la desesperación se acaba contentando con otro tipo. Un tipo siniestro en el que decide confiar para contarle los planes de la Almirante Holdo. Mala idea, pues es esa confesión la que acaba costándole la vida a centenares de miembros de la Resistencia, que son bombardeados por la Primera Orden mientras evacuaban la nave principal.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar