Star Wars: Funko anuncia nuevas figuras de los ewoks

Star Wars: Funko anuncia nuevas figuras de los ewoks

Hace poco te mostrábamos los nuevos diseños que Funko había preparado para la nueva hornada de figuras de Harry Potter. Entre ellas se encontraba, por ejemplo, una del joven mago sobre su escoba y también una figura adicional de Luna Lovegood. En esta ocasión, sin embargo, la compañía ha anunciado otro lote protagonizado por la franquicia Star Wars.

Como parte de su línea Pop!, Funko ha presentado hasta dos packs de lanzamiento exclusivo que llegarán a Estados Unidos durante este mismo mes y que, probablemente, también puedan adquirirse en la red en las próximas semanas. El primer pack está formado por tres simpáticos ewoks, Logray, Teebo y Chief Chirpa, mientras el segundo consta de una serie de personajes secundarios de la saga.

Concretamente podemos encontrar a Lobot, un ciborg que asistía a Lando Calrissian en la administración de la Ciudad Nube, Ugnaught, miembro de una especie humanoide originaria del planeta Gentes, y un guarda de Vespin. Sin más dilación, te invitamos a echar un vistazo a estas nuevas figuras cuyo anuncio ha recogido Nerdist. ¿Cuáles son tus favoritas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar