Star Wars: Funko anuncia nuevas figuras de Rogue One

Star Wars: Funko anuncia nuevas figuras de Rogue One

El merchandising para coleccionistas se ha vuelto cada vez más mediático y popular, especialmente si está relacionado con la saga Star Wars. Y es que aunque la franquicia creada por George Lucas siempre había sido un fenómeno de masas, cada vez alcanza a más generaciones. Ahora la compañía juguetera Funko, aprovechando este tirón, ha vuelto a anunciar más productos relacionados con la saga cinematográfica galáctica.

Concretamente ha confirmado cuatro nuevos Funko Pop! de Rogue One: Una historia de Star Wars, el spin-off que explora cómo los Rebeldes se hicieron con los planos para destruir la Estrella de la Muerte. Los nuevos personajes que se incorporan al listado son Galen Erso, Jyn Erso de niña (con el muñeco de Stormtrooper incluido), Weeteef Cyubee y un droide de la Estrella de la Muerte. Ninguno de ellos tiene todavía fecha.

Por otro lado, Funko también ha anunciado nuevas incorporaciones de Star Wars a su línea Plushies, peluches. Entre ellos encontramos a R2-D2, a Yoda, a un Stormtrooper o a un Ewok, entre otros. Como en el caso anterior todavía no se ha dado a conocer una fecha concreta de lanzamiento, aunque sí podemos disfrutar de su aspecto en las imágenes que te dejamos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar