Star Wars: Funko Pop! anuncia la figura más adorable de Chewbacca

Los aficionados a Star Wars y a las figuras Funko Pop! siempre han de estar de enhorabuena, pues la marca juguetera no deja de anunciar y lanzar figuras relacionadas con la saga galáctica creada por George Lucas y ahora en manos de Disney. La última, de hecho, ha sido una de lo más adorable, pues se trata de Chewbacca, el fiel amigo de Han Solo, montando en un AT-ST, de modo que es más mortífero que nunca antes.

Funko ha anunciado que se trata de una figura de su línea Pop! Deluxe y que verá la luz el próximo mes de abril, aunque lo más probable es que se agote incluso antes de su lanzamiento porque muchos se lanzarán a por él en cuanto se abran las reservas. Ahora la compañía juguetera parece estar trabajando en más figuras de Star Wars VI: El retorno del Jedi dentro de su afán por ampliar su ya mencionada línea Pop! Deluxe.

Y es que al anuncio de Chewbacca montado en el AT-ST le precedieron Luke y Leia encima de una moto Speeder. Sin más dilación te dejamos con una imagen del nuevo Funko Pop! de la serie de Star Wars, esta vez protagonizado por uno de los personajes más queridos de toda la franquicia: el peludo y mortífero Chewbacca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar