Star Wars y God of War, el crossover más divertido que verás esta semana

Kratos estaría orgulloso.

Yoda y Kratos

Star Wars es una saga acostumbrada a los crossover desde hace tiempo, como este que tiene con Dragon Ball o este otro que la conecta directamente con Fortnite. Hemos podido ver otra de estas mezclas de Star Wars, esta vez con el juego de PS4, God of War, que Mattt_MSI presenta en Reddit.

Si te fijas, Yoda asume el papel de Kratos, mientras que Baby Yoda hace lo propio con el rol de Atreus. Sin duda, esta es una imagen bastante pintoresca que nos ofrece una versión realmente divertida del universo de Star Wars y God of War, unidos de una forma bastante peculiar. No se puede negar que esta pieza de arte es realmente interesante y original, pues no hay muchos fans que hayan discurrido una idea como esta.

War, God of. from gaming

Podría ser realmente interesante ver a Yoda y a Baby Yoda en un juego como God of War, aunque eso no pasará, al menos no de forma oficial. Sin embargo, si quieres disfrutar del universo de Star Wars, quizás deberías probar el nuevo videojuego de la saga, Star Wars Jedi: Fallen Order. ¡Que lo disfrutes!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar