Star Wars: Guillermo del Toro podría dirigir una película de la saga

Star Wars: Guillermo del Toro podría dirigir una película de la saga

El universo de Star Wars crece. Ya no solo por los nuevos episodios de la historia principal, sino por los distintos spin-offs que llegarán. Películas que necesitan de actores, guionistas y, por supuesto, directores. ¿Quiénes serán los capitanes de los próximos proyectos de Lucasfilm? Uno de ellos podría ser Guillermo del Toro, quien ha revelado que ha mantenido conversaciones con el estudio para este fin. Eso sí, el cineasta es muy claro y ha asegurado en Collider que estos encuentros no han pasado de meras charlas.

De hecho, cuando Del Toro reveló este detalle, afirmó que no pensaba decir mucho más al respecto, ya que esto supondría que muchos diesen por hecho su participación en una próxima película de Star Wars. Para ello pone el ejemplo de su conversación con el escritor Neil Gaiman, quien le expresó su interés por trabajar en una hipotética película de Doctor Strange. Según el cineasta, poco tardó IMDB en adjudicarle este proyecto que nunca llegó a hacerse realidad.

Y si las películas de Star Wars no paran, sus videojuegos tampoco. De hecho hoy se ha filtrado el tráiler de Star Wars Battlefront 2, un material que habrá que esperar para verlo de forma oficial. En concreto, hasta este fin de semana, ya que este adelanto se estrenará en la Star Wars Celebration.

Publicaciones relacionadas

Cerrar