Star Wars: Han Solo es la nevera de carbonita perfecta

Star Wars ha vuelto a gozar de un enorme protagonismo con el inminente estreno de Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Por ello mismo, muchos de los elementos que han caracterizado a la franquicia durante todos estos años han vuelto a cobrar fuerza de un modo alucinante, para aportarnos elementos que pueden llegar a ser vitales en nuestro día a día. Este puede ser perfectamente el caso de la nevera de Han Solo atrapado en carbonita que te mostramos aquí.

La creación es obra de Think Geek y lo cierto es que es un artículo realmente exclusivo y que hará las delicias de los amantes de las cervezas o los refrescos mientras estamos disfrutando de una buena película en la tranquilidad de nuestro salón. Así, esta nevera portátil sirve como el elemento perfecto para decorar la estancia y de paso refrescarnos el gaznate con una bebida bien fría. La ocasión perfecta para demostrar nuestra afición por Star Wars y sacarle un enorme partido.

Si quieres hacerte con ella, debes saber que su precio no es especialmente barato, y que tenemos que desembolsar 150 dólares para hacernos con una nevera de Han Solo en carbonita. ¿Vas a lanzarte a por ella?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar