Star Wars: Han Solo presenta su primer tráiler

A tan solo unos meses de su estreno en la gran pantalla el spin-offf Han Solo: Una historia de Star Wars seguía sin mostrarse en movimiento, lo que empezaba a preocupar a los aficionados a la saga galáctica creada por George Lucas y ahora en manos de Disney. La preocupación ha terminado en las últimas horas, pues durante la Super Bowl LII que se ha disputado esta madrugada se ha desvelado el primer teaser tráiler.

Se trata de un material de menos de un minuto que nos deja con ganas de mucho más, pero que ya nos sirve para hacernos una idea de cuál va a ser el tono de la película dirigida por Ron Howard, así como echar un vistazo a este joven Han Solo al que acompañarán su inseparable Chewbacca, Lando Calrissian y el personaje interpretado por la actriz británica Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en Juego de Tronos).

Recuerda que Han Solo: Una historia de Star Wars se estrenará en los cines españoles el próximo 25 de mayo y que este es el primer material en vídeo que nos permite disfrutar el proyecto de Disney. Sin embargo esto es solo el principio y esperamos poder ver un tráiler mucho más completo dentro de algunas semanas. Mientras tanto disfrutaremos de este primer teaser tráiler de la película protagonizada por Alden Ehrenreich.

 

 

Cerrar