Star Wars: Hasbro inicia una campaña de crowfunding para lanzar esta increíble maqueta

Star Wars: Hasbro inicia una campaña de crowfunding para lanzar esta increíble maqueta

Star Wars es una saga longeva y que tiene multitud de merchandising. Ahora, desde Hasbro, quieren ampliar esta colección con un nuevo elemento muy especial: una figura del arca en la que era transportado Jabba el Hutt. Para ello ha lanzado una campaña de crowfunding en la que para participar, deberás apoquinar unos 500 dólares. El objetivo es recibir un total de 5.000 donaciones de esta cantidad para el próximo mes de abril.

Eso sí, sólo hay que echar un vistazo a este proyecto tan impresionante con el que Hasbro pretende ganarse el corazón de los aficionados de Star Wars. De largo, esta reproducción del vehículo de Jabba mide algo más de 125 centímetros por 43 de alto. El interior de esta nave se divide en varios compartimentos, en donde por supuesto no falta la sala en donde este mafioso del espacio disfrutaba de sus placeres.

El interior de esta reproducción lo compone: una cabina con dos figuras, celda de prisioneros con una puerta corredera, desagües, cocina y armería. Además, el exterior de este vehículo de Star Wars lo componen dos cañones giratorios, dos velas de tela suaves y contraventanas.

Cerrar