Star Wars: Hot Toys reproduce el enfrentamiento entre Chirrut Îmwe y los stormtroopers en Rogue One

Star Wars: Hot Toys reproduce el enfrentamiento entre Chirrut Îmwe y los stormtroopers en Rogue One

Uno de los momentos más memorables de Rogue One: Una historia de Star Wars, carente de cualquier incidencia en la trama para quienes no hayan visto aún la película, es el enfrentamiento entre el personaje de Chirrut Îmwe y varios stormtroopers que tratan de acabar con él, sin éxito alguno, pese a carecer del sentido de la vista.

Para promocionar sus nuevas figuras de acción, la marca Hot Toys, una de las más populares en la industria, ha compartido un vídeo en el que reproduce la lucha vista en la película pero con la única ayuda de sus propias figuras. Afortunadamente, el elevado nivel de detalle, tanto en la vestimenta como en el rostro, juega a favor de la compañía.

A continuación te dejamos con el vídeo que HotToysLimited ha compartido en su canal oficial en YouTube. Como verás, el resultado es excepcional si tenemos en cuenta que todos los protagonista implicados no son más que figuras de acción con ligeras animaciones digitales. ¿Qué te parece esta nueva visión de la secuencia de Rogue One?

Cerrar