Star Wars: Inician una recogida de firmas para que Leia sea princesa Disney

Star Wars: Inician una recogida de firmas para que Leia sea princesa Disney

Hace poco el mundo perdía a una de las princesas de su niñez con el fallecimiento de Carrie Fisher, actriz que daba vida a la Princesa Leia en la saga Star Wars. Pero el recuerdo siempre pervive en la mente de los fans. No obstante, la oficialidad nunca viene mal, y qué mejor garantía para una princesa que estar dentro del grupo de las princesas Disney. Por ello, dado que la corporación del ratón es la dueña de Lucasfilm, es el momento ideal.

En ello se basa la petición que el fan Cody Christensen ha lanzado en Change.org, y en la que lleva ya recogidas 31.865 rúbricas digitales. “Tras la trágica pérdida de Carrie Fisher, creemos que lo apropiado es que Disney se salte la regla de que una princesa Disney oficial deba ser animada y que Leia sea un princesa de pleno derecho. Esto sería un modo maravilloso de recordar a Carrie y dar la bienvenida a una de las nuevas propiedades de Disney que es querida por millones de personas”.

Pero no es eso lo único que Christensen pide, sino que además solicita que se lleve a cabo en un acto oficial, “una ceremonia que presente a Leia como princesa Disney en memoria de Carrie Fisher”. No podemos garantizarle el éxito a Christensen, más sabiendo que Change.org se ha desvirtuado bastante, pero la intención es muy loable. ¿Crees que debería cumplirse esta petición?

Cerrar