Star Wars inspira estos adornos navideños para los fans

Star Wars inspira estos adornos navideños para los fans

En poco más de un mes se estrenará Rogue One: Una historia de Star Wars, el primero de los spin-off de la franquicia que Disney ha anunciado para los próximos años. Los fans de todo el mundo, que ya han podido ver su último tráiler, acudirán a los cines en plena época navideña, en la que quizás quieran rendir homenaje a la saga iniciada por George Lucas en el año 1977.

Por ese motivo, y de la mano del portal GeeksAreSexy, te traemos unas cuantas sugerencias para decorar tanto tu casa como tu árbol de Navidad, en el que no tienes por qué seguir colgando los tradicionales adornos. Este año puedes sustituirlos por algunas de las caras más conocidas de Star Wars, como la del Soldado Imperial o incluso por una nave.

Del mismo modo, todo seguidor de la saga querrá guardar en un cajón la clásica estrella para sustituirla por una original figura de Darth Vader, que también podrá servir para sujetar el calcetín navideño tan típico en territorio estadounidense. Sin más, te dejamos con todos estos adornos que tanto agradarán a los fans de Luke Skywalker, R2-D2 o Rey.

Publicaciones relacionadas

Cerrar