Star Wars IX se parecería a Star Wars III, según un último rumor

Star Wars: Episodio IX llegará a los cines en diciembre de 2019 y por ahora no sabemos mucho de esta nueva entrega, todo son rumores. El último ha sido publicado en The Sunday Express, como podemos leer en IGN. Al parecer la Star Wars: Episodio IX se parecería al episodio III, al menos en parte.

Según el rumor, en Star Wars: Episodio IX, Kylo Ren sospecha que alguien que está enviando información a la Resistencia. Esto es similar a cierta parte de la historia que pudimos ver en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, donde los Jedi buscaban a Lord Sith. En esta ocasión, parece que la persona que estaría traicionando a Kylo Ren sería el General Hux.

Esto simplemente es un rumor, no hay nada confirmado. Todo ha salido de un canal de YouTube, Mike Zeroh. Sobre la historia principal de Star Wars: Episodio IX, se dice que tendría lugar varios años después del episodio VIII, pero volvemos a lo mismo, hablamos de rumores.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar