Star Wars: J. J. Abrams quiere hacer un spin off sobre el origen de los Caballeros de Ren

Star Wars: J. J. Abrams quiere hacer un spin off sobre el origen de los Caballeros de Ren

Star Wars: El Despertar de la Fuerza no dejó indiferente a muchos, pero a su propio director le ha provocado un vacío. Un hueco que ha derivado en una necesidad que ya no puede pasar por alto. Por ello, J. J. Abrams tiene bien claro lo que el universo expandido de Star Wars necesita, si es que se pone a tiro un proyecto en forma de antología que dé pie a ello: La historia de los Caballeros de Ren, la orden a la que pertenece Kylo Ren, el villano de la cinta.

Abrams ha manifestado que el entrar más a fondo en este grupo de guerreros oscuros es algo que no le importaría ver mientras se encuentra sentado en la butaca de un cine, aunque tampoco tiene queja del resto: “Tengo que decir que Kathy Kennedy, que es quien lleva todo, parece estar pulsando los botones correctos. Pero falta algo que me encantaría ver. Supongo que lo único que puedo decir que echo en falta es una historia sobre los Caballeros de Ren que creo que molaría mucho contar”, ha dicho el director al medio especializado Collider.

No es que Abrams no tenga oportunidad de ver cumplido su deseo, pero de momento tendrá que guardar turno tras la ya controvertida Rogue One y el spin off dedicado a Han Solo, que complementan los planes previstos para la saga Star Wars hasta donde es conocido. ¿Te gustaría saber más sobre los Caballeros de Ren?

Cerrar