Star Wars: Jabba the Hutt se convierte en una almohada de lo más adorable

Jabba the Hutt, el malo malísimo que tenia secuestrada a la princesa Leia en la sexta película de la saga Star Wars, El Retorno del Jedi, es el protagonista indiscutible en esta ocasión. Desde Art of Mr. Dicks nos llega un fabuloso artículo un tanto peculiar de este personaje: una almohada. Sí sí, como lo lees, una almohada de Jabba. Te preguntarás si nos hemos vuelto locos o qué, y sí que lo estamos, pero esto es totalmente cierto. El quid del asunto es que el Jabba que sale en dicho producto no es que sea exactamente calcado al de la película. Más bien es una versión totalmente adorable de este.

De entre 18 a 30 centímetros, este Jabba de poliéster está destinado a acabar con nosotros con ternura y amor. También nos acompañará para dormir la siesta, ver la tele, en viajes largos… Es un cómodo compañero de viaje.

Desde la redacción te animamos a que te pilles uno cuando vuelvan a estar a la venta, ya que el stock está agotado. Pero claro, cuando miras los ojillos de este “pequeño” bichejo… Pues quedas presa de su irresistible figura y te planteas dónde ha podido estar durante toda tu vida. Es, desde luego, un grandísimo regalo para alguien que sea realmente fanático de las películas.

Con Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza a puntito de hacer saltar las alarmas por falta de palomitas en las salas, ¿qué mejor que poder ir al cine a ver este film con nuestro cómodo y adorable Jabba?

Publicaciones relacionadas

Cerrar