Star Wars: Jake Lloyd es ingresado por esquizofrenia

Star Wars: Jake Lloyd es ingresado por esquizofrenia

Todos los fans de Star Wars seguro recordaréis a Jake Lloyd, que interpretó al joven Anakin Skywalker del Episodio I: La Amenaza Fantasma. Tras saltar a la fama por su papel, al contrario de lo que pudiéramos pensar, su vida no ha sido nada fácil. Primero, sufrió acoso en el colegio por la envidia que despertaba en sus compañeros de clase.

Varios años después, supimos el motivo por el que se encontraba en prisión desde 2015. Al parecer, el actor protagonizó una persecución policial que le supuso una condena por conducción temeraria y que te enseñamos en vídeo hace unos meses. Ahora, es posible que entendamos la causa de acciones como esta pues, según se ha conocido, Lloyd ha sido diagnosticado de esquizofrenia.

La padecía desde los 19 años pero, incomprensiblemente, lo ha descubierto ahora. Así lo ha explicado su madre a TMZ que, además, ha hecho saber que su hijo se encuentra ahora en un centro psiquiátrico que, según cuenta ella, le está ayudando mucho. “Necesitaba más ayuda que castigo”, ha señalado para acabar.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar