Star Wars: James Cameron cree que El despertar de la Fuerza es la peor película de la saga

Star Wars: James Cameron cree que El despertar de la Fuerza es la peor película de la saga

El lanzamiento de Star Wars: El Despertar de la Fuerza fue tan controvertido como era de esperar. Volver con esta saga de películas tras el fiasco de las precuelas era todo un reto que se sabía de antemano iba a acarrear críticas. La última la ha protagonizado James Cameron, quien ha dado su opinión sobre este largometraje, el cual no parece haberle convencido.

En una entrevista para el canal YouTube de Keely Stinner, el director afirmó sentir respeto por el director de El Despertar de la Fuerza, J.J. Abrams, e incluso espera con gran expectación su próximo trabajo. Sin embargo, Cameron admitió que él prefiere las seis películas anteriores que bajo su punto de vista “aportaron algo” y eran mucho más “innovadoras”.

Por último, dijo que bajo su punto de vista El Despertar de la Fuerza se nutre de cosas que ya hemos visto en películas anteriores y con personajes “infantiles”. Acto seguido apuntilló que prefería no seguir hablando de esta cinta por el respeto que le profesa a J.J. Abrams e incluso aseguró que Star Wars es una de las mayores influencias en su carrera.

Quizás el Episodio VIII de Star Wars podría suponer el cambio de opinión en Cameron. Película sobre la que, por cierto, Mark Hamill pudo haber revelado un gran spoiler.

Cerrar