Star Wars: J.J. Abrams está "reconduciendo" la saga con el Episodio IX

La popularidad que ha alcanzado J.J. Abrams en Hollywood le está viniendo de perlas a su productora, Bad Robot, gracias a la cual sabemos hoy que el trabajo que está haciendo el cineasta con el Episodio IX de Star Wars sería un correctivo importante. La información que publica Variety habla de las negociaciones en las que está sumida esta productora para cerrar un mega acuerdo con alguna compañía de cine con la que trabajar en los próximos años. Como es lógico, Disney es una de las más aventajadas, pues la relación que mantiene Abrams con la factoría es muy buena desde que trabajó con ellos en El despertar de la Fuerza y se ha potenciado con la labor que estaría llevando a cabo con la última entrega de la saga galáctica.

Según lo publicado por el medio citado, el director de Star Trek, estaría «corrigiendo el curso» de la saga tras la polarización sufrida en los fans con Los últimos Jedi y el descalabro en la taquilla de Solo: Una historia de Star Wars. Esto vendría a indicar que las modificaciones que ha hecho Abrams (el cual descartó por completo los apuntes previos de Rian Johnson) han devuelto a la saga a lo que era originalmente. Ya se habló de la visión de este director e incluso se apuntaba a una nueva «línea temporal», algo que no está confirmado y que tendríamos que ver cómo se materializaría en la cinta. 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar