Star Wars: John Boyega cuenta que una mujer le dejó en una cita tras saber quién era

Star Wars: John Boyega cuenta que una mujer le dejó en una cita tras saber quién era

El 15 de diciembre se estrenará la próxima entrega de la saga Star Wars, Los últimos Jedi, que hace poco vio filtrarse una escena protagonizada por la General Leia Organa. Sin embargo, la nueva trilogía se iniciaba en 2015 con El despertar de la Fuerza, una película que inevitablemente cambió la vida de sus principales actores. Entre ellos, John Boyega.

El intérprete británico ha aprovechado una entrevista en en el programa The Graham Norton Show para desvelar una curiosidad relativa a su vida amorosa. Poco antes de estrenarse el film, y por consejo de su amigo Orlando Bloom, tuvo una cita con una joven con el objetivo de encontrar el amor antes de convertirse en uno de los rostros más reconocibles del planeta.

Sin embargo, el encuentro no salió todo lo bien que el hubiera deseado. La mujer no le reconoció hasta que, pasando por delante de un gigantesco cartel publicitario, le preguntó por su trabajo: “Ella no sabía a lo que me dedicaba hasta que pasamos en coche por Times Square. Me preguntó, ¿en qué trabajas? Yo miré hacia arriba y luego le dije, en eso. Era yo con una espada láser”, ha explicado Boyega. En resumidas cuentas, esta circunstancia “afectó a su actitud” y el actor incluso tomó la decisión de bloquearla en el móvil tras lo sucedido. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar