Star Wars: John Williams duda sobre la revelación de Rey en Los últimos Jedi

Star Wars: John Williams duda sobre la revelación de Rey en Los últimos Jedi

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Star Wars: Los últimos Jedi.

Una de las revelaciones más esperadas de la nueva trilogía de Star Wars tuvo lugar, por fin, en Los últimos Jedi. Los fans ansiaban conocer la identidad de los padres de Rey, una información que Kylo Ren acabó comunicando a la aprendiz de Luke Skywalker tras acabar con el Líder Supremo Snoke y su Guardia Pretoriana. Muchos quedaron decepcionados al saber que sus progenitores no eran más que unos don nadie que acabaron abandonándola en Jakku.

Algunos espectadores no acabaron de creer, sin embargo, las palabras del hijo de Han Solo y Leia Organa. En su opinión, las palabras de Ben no eran más que una estratagema que buscaba acercar a su bando a la joven Rey. De ese mismo parecer es John Williams, autor de la banda sonora de la película y de toda la franquicia creada por George Lucas: “Tampoco lo creo”, ha afirmado respecto a las palabras de Kylo Ren respecto a los padres de la antaño chatarrera.

“Los padres de Rey podrían ser identificados en la próxima película”, ha añadido además durante una entrevista que recoge ComicBook. En lo que respecta a Daisy Ridley, la actriz que da vida al personaje, Williams ha confesado la pasión que siente por el trabajo de la británica:  “Me encantó durante El despertar de la Fuerza. El año pasado, cuando Kathleen Kennedy me llamó y me preguntó si participaría en la última película, le respondí: ¿estará Daisy? Ella dijo que sí, así que yo también”, ha concluido el mítico compositor. ¿Crees que, efectivamente, Kylo mintió al referirse a los padres de Rey?

Publicaciones relacionadas

Cerrar