Keanu Reeves como Jedi de Star Wars es lo que necesitas y no lo sabías

La adaptación de KOTOR a la gran pantalla sería épico.

Keanu Reeves como Jedi fan made Desde su aparición en el E3 2019, Keanu Reeves se ha convertido en el centro de atención en el mundo de los videojuegos. Cyberpunk 2077 es el próximo trabajo de CD Projekt, creadores de la saga The Witcher o cómo poner el listón alto en tan sólo una frase. No hace falta deshacerse en elogios con el trabajo de los polacos, pero su distopía cyberpunk es uno de los juegos más esperados del año. Así que aprovechando este auge del actor, a alguien se le ha ocurrido la brillante idea de crear un tráiler de Star Wars: The Old Republic protagonizado por Keanu Reeves como maestro Jedi y ahora es algo que necesitamos en nuestra vida.

John Wick, Neo, Johnny Silverhand… Llámale como quieras, pero después de ver este tráiler fan made, sólo le llamarás Revan. Con este vídeo, el canal Stryder HD quiere ver al actor en un papel que le va como anillo al dedo por su aspecto físico. Revan fue un antiguo Lord Sith que apareció en el videojuego KOTOR, el que para muchos es la mejor entrega de la franquicia. Su autor explica que le encantaría que Disney contara la historia de Revan y su descenso al lado oscuro. Pero por el momento habrá que conformarse con la serie de Obi Wan Kenobi, que tendrá lugar 8 años después de La Venganza de los Sith.

¿Te imaginas a Reeves como Jedi o Sith? Si alguien puede mejorar las próximas películas de Star Wars es Keanu Reeves, aunque la actuación de Adam Driver ha sido muy bien valorada por el público. No obstante, con El Ascenso de Skywalker se ha puesto punto y final a una de las sagas más emblemáticas de la historia del cine. Ahora los fans quieren saber cómo continuará su legado. ¿Te atreves a hacer una predicción?

Otros artículos de Star Wars que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar