Star Wars: Kylo Ren es el protagonista de tus películas favoritas

Star Wars: Kylo Ren es el protagonista de tus películas favoritas

El hype levantado con Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza no desaparece aunque ya haga bastante del estreno de la película en los cines de todo el mundo batiendo todos los records que ha podido. Esto se debe en gran parte porque no ha sido como todo el mundo esperaba que fuese, por aquello de volver a retomar algo que ya estaba finiquitado, y el resultado ha sido excelente, aunque sí que haya cosas que reprocharle. Lo que desde luego ha sido bestial es la acogida por el público de los nuevos personajes introducidos, entre ellos Kylo Ren.

En el canal de YouTube de Dane Boe, éste ha subido un vídeo en el que, el “malvado” antagonista de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza Kylo Ren, es protagonista de varias de las películas más icónicas del mundo del cine como puede ser Terminator. En un concienzudo trabajo, Dane ha conseguido trasponer a Kylo en muchas situaciones ya conocidas por muchos y que aportan otro tipo de sentimientos al volver a verlas con él.

Te dejamos con el video de Dane Boe dedicado a Kylo Ren para que disfrutes de estas secuencias que ha retocado para introducirle recordándote que el spin off de Han Solo contará cómo conoció a Chewbacca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar