Star Wars: La hija de Carrie Fisher casi interpreta a Rey

Una de las curiosidades que encierra El Despertar de la Fuerza es que Carrie Fisher no la era la única de su familia en esta película de Star Wars. La hija de la fallecida actriz, Billie Lourd, también tuvo su papel en este filme como la teniente Connix, un personaje secundario. Sin embargo, el rol de la intérprete pudo haber sido mayor, tal y como ha revelado ella misma en una entrevista en The Ellen Show.

Según Lourd, J.J. Abrams acudió a ella para ofrecerle el papel de Rey, ya que el director no encontraba a nadie que se adecuase a su idea para este personaje de Star Wars: “J.J. Abrams me llamó para unirme a Star Wars porque no encontraba a nadie para aquel papel. Pero finalmente se encontró con Daisy Ridley, quien es una increíble actriz muy talentosa. Pero finalmente fui y acabé consiguiendo este pequeño papel con un par de líneas”.

Una curiosidad que podría haber llevado a la hija de Carrie Fisher a seguir la estela de su madre siendo una de las protagonistas del universo Star Wars. Aunque finalmente fue Ridley quien se puso en la piel de esta aprendiz de Jedi que está siendo objeto de numerosas teorías.

 

Cerrar