Star Wars: La historia detrás del colgante de Poe Dameron en Los Últimos Jedi

Star Wars: La historia detrás del colgante de Poe Dameron en Los Últimos Jedi

A estas alturas seguramente ya hayas visto Star Wars: Los Últimos Jedi en el cine, y ya te hayas posicionado sobre si amas la película o la odias como para pedir que no forme parte del canon de la saga galáctica. Sea cual sea tu posición, con la nueva historia se han desvelado algunos detalles relacionados, bien en su propio metraje o en productos derivados. En uno de ellos se explica precisamente qué es lo que Poe Dameron lleva siempre a cuestas consigo.

Y no es otra cosa que un anillo que lleva al cuello a modo de colgante en una cadena. Si has reparado en este detalle viendo la película y te preguntas qué sentido tiene, Comic Book tiene la respuesta, directamente desde el diccionario visual de la película. Esta es la explicación a la joya: «Poe lleva el anillo de boda de su difunta madre, Shara Bey, en un collar esperando compartirlo algún día con la pareja adecuada».

Un nombre, el de Shara Bey, que es familiar a los lectores de los cómics Marvel, y es que en la primera historia situada en esta continuidad justo tras los sucesos de El retorno del Jedi era ella el personaje principal.

¿Habías reparado en este elemento que lleva Poe Dameron?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar