Star Wars: La increíble figura de Boba Fett que querrás tener en tu colección

Star Wars: La increíble figura de Boba Fett que querrás tener ya

Star Wars está más de moda que nunca gracias a su retorno al cine con Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, además de otras películas y videojuegos que acompañarán su lanzamiento en este 2015. Pero no solo de obras audiovisuales vive el hombre y la figura que hoy te presentamos lo demuestra a las mil maravillas.

Si ayer te presentábamos unas geniales figuras de Star Wars con estética del Japón feudal, lo que a continuación vas a ver es la alucinante figura de Boba Fett en Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi elaborada por Sideshow Collectibles y Hot Toys, cuyos productos están caracterizados por poseer un nivel de detalle y calidad sin par. Esta de Boba Fett no es menos y presenta un acabado asombroso que hará que te enamores de ella al instante.

La figura tiene un tamaño de 30 centímetros y hace gala de otros muchos aspectos positivos: 30 puntos de articulación, casco Mandolariano hecho a mano, efectos de desgaste en la armadura y los distintos pertrechos y siete piezas de manos intercambiables para que nuestro Boba Fett propio pueda realizar diversas acciones.

Así las cosas, esta magnífica figura de Boba Fett incluye en su caja un jetpack, un cuchillo de supervivencia, un arma sónica, una herramienta de ajuste del jetpack y un soporte para la figura donde se encuentra el nombre del personaje y el logotipo de Star Wars, por lo que podremos colocar al pequeño Boba Fett de la manera que prefiramos.

Otra de las características de los trabajos de Sideshow Collectibles y Hot Toys, es que fabrican un número limitado de unidades y acceder a ellas no suele ser tarea fácil. En el caso de la figura que nos ocupa, hay abierta una fase de reserva que termina el próximo martes 22 de septiembre de 2015.

Si el poder de la Fuerza se apodera de tí y no puedes resistir la tentación, aunque es una pieza de coleccionista que muchos no podemos permitirnos, puedes hacer tu reserva haciendo clic en la siguiente imagen. Puedes beneficiarte de la opción de entregar a cuenta sólo una señal hasta la fecha de recepción, y ahorrarte los gastos de envío recogiéndola en tu oficina de correos más cercana.

Para que puedas valorar el trabajo excepcional del que te hablamos, aquí tienes un video con el que nos hemos quedado con la boca abierta, de cómo Sideshow trabaja cada una de sus obras, y además una pequeña galería de la figura de Bobba Fett, que aún estamos a tiempo de reservar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar