Star Wars: La Maestra Jedi más popular de internet es una abuela

La Fuerza no entiende de edades. Es algo que nos ha quedado muy claro gracias a todo el universo cinematográfico de Star Wars, pero también gracias a una simpática anciana de Ohio que se ha hecho tremendamente viral por su maestría con el sable láser. La culpa la ha tenido el videojuego Star Wars: Jedi Challenges, y también el potencial de Twitter para difundir contenidos.

El día de Navidad fue una ocasión perfecta para que la usuaria de Twitter @Hrutkayy pudiera por fin coger un sable con sus propias manos para combatir con él gracias al título de Realidad Aumentada. Fue uno de sus regalos navideños, aunque, en lugar de grabarse a sí misma jugando, decidió que lo mejor era dárselo a probar a sus familiares y grabarlos. Lo que no se esperaba era que su abuela fuera tan buena con la espada.

Las reacciones al vídeo, que podéis ver aquí, tardaron muy poco en extenderse por la red social del pájaro azul. Pocos se han resistido a compartir este momentazo y disfrutar con la simpatía que derrocha esta mujer enfrentándose a las legiones de enemigos de Jedi Challenges. Y no parece que la cosa se vaya a quedar solo en Twitter, ya que varios han intentado contactar con Ellen DeGeneres (presentadora de Game of Games) para que disfrute con esta nueva Maestra Jedi.

Cuando leímos por primera vez la expresión «El Despertar de la Fuerza«, no podíamos imaginar que tuviera manifestaciones tan entrañables y divertidas como esta. Está claro que en Star Wars hay sitio para todos, sin importar las edades.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar