Star Wars: La marcha imperial, interpretada por un bebé

E3 2016 U-tad: Super Mario podría volver muy pronto con una nueva franquicia

Tal y como hemos podido ver en el E3 2016, The Legend of Zelda: Breath of the Wild romperá con mucho de lo que ha sido establecido en la saga a lo largo de los años, especialmente con su nuevo concepto de mundo abierto. Pues bien, esto es algo que ha inspirado a otros responsables de la industria.

Y este es el caso con Shigeru Miyamoto, uno de los creadores de Zelda, que ahora mismo se encuentra en pleno desarrollo de un nuevo Super Mario. Así lo confirmó en una entrevista junto a IGN, durante la cual ha asegurado que, si bien no puede romper con los estándares del personaje tal y como se ha hecho en Breath of the Wild por lo extensivo de sus fans, sí pretende redefinir a Mario, tal y como se hizo en su momento con Mario Kart, por ejemplo. Sin embargo, no se trataría de un spin-off, sino de un nuevo plataformas clásico, pero que tuviera toda la esencia de una nueva IP.

Para aquellos aficionados que se han asustado con estas declaraciones, Miyamoto ha asegurado que su cercanía y accesibilidad no cambiarán, simplemente se le dará un lavado de cara al personaje para aportar frescura después de décadas de éxito. Podemos esperar este nuevo título de cara a los próximos dos años.

Publicaciones relacionadas

Cerrar