Star Wars: La mejor película sobre Boba Fett podría ser un videojuego

Star Wars: La mejor película sobre Boba Fett podría ser un videojuego

Ya estamos a menos de un mes de poder disfrutar en cines de la nueva película del universo Star Wars, el spin-off Rogue One, donde descubriremos cómo la rebelión se hizo con los planos de la Estrella de la Muerte. Y ahora que no falta nada para este primer spin-off, ya se están empezando a saber los primeros detalles del siguiente, que nos contará los inicios de Han Solo. Sin embargo, el spin-off sobre la vida de Boba Fett parece estar todavía muy lejos.
 
En Nerdist creen que la mejor película de Boba Fett podría encontrarse en un videojuego. Y para ello hacen referencia al título protagonizado por Jango Fett, Bounty Hunter, donde descubríamos la historia de este cazarrecompensas y cómo llegó a convertirse en la muestra para el ejército clon, o el nacimiento de Boba Fett.
 
Por otro lado, hace poco nos enteramos de que la película que se iba a presentar en la Star Wars Celebration de 2015 iba a estar protagonizada por Boba Fett. Sin embargo, en el último momento, el que iba a ser su director, Josh Trank, decidió separarse del proyecto para rodar Los Cuatro Fantásticos con FOX. Esta información significa que el spin-off sobre este personaje se aleja cada vez más, y aunque en un principio, la película está fechada para 2020, el dato todavía no ha sido confirmado de manera oficial. Por lo que, quién sabe si veremos alguna vez un proyecto sobre este personaje que no acabe cancelado.
 
¿Vosotros qué preferiríais, un nuevo juego sobre el cazarrecompensas que logró entregar al mismísimo Han Solo, o una película que continúe su vida desde que le perdimos la pista en la serie The Clone Wars?

Publicaciones relacionadas

Cerrar