Star Wars: La moto deslizadora speeder se convierte en realidad

Star Wars: La moto deslizadora speeder se convierte en realidad

Desde el estreno de El Despertar de la Fuerza el pasado año, la franquicia Star Wars vuelve a estar en boca de todos. Más aún cuando, en apenas unos meses, los cines de todo el mundo recibirán un spin-off de la saga titulado Rogue One, que hace poco presentó un tráiler anunciando el regreso del temible Darth Vader.

La película tratará de recuperar, como lo hiciera la cinta dirigida por J.J. Abrams, algunos de los elementos más populares entre los aficionados, como pueden ser los vehículos que, a lo largo de los años, han ido apareciendo en las distintas entregas. Uno de los más míticos es, sin duda, la moto deslizadora speeder, que por fin se ha convertido en realidad.

Aunque la tecnología actual aún no le permite volar como en la ficción, los chicos de Vintage Works sí han conseguido transformar una moto normal y corriente en el vehículo que los fans podrán recordar, al menos en apariencia. Sin más, te dejamos con el vídeo que estos artistas han compartido en su cuenta de YouTube para homenajear al popular speeder bike.

Publicaciones relacionadas

Cerrar