Star Wars: La novela de Los Últimos Jedi podría revelar un sorprendente aspecto de Luke Skywalker

Star Wars: La novela de Los Últimos Jedi podría revelar un sorprendente aspecto de Luke Skywalker

La última entrega de Star Wars nos permitió conocer más a fondo a uno de los grandes protagonistas de la saga, Luke Skywalker, que abandonaba su retiro tras la visita de Rey. El director Ryan Johnson aprovechó Los últimos Jedi no solo para profundizar en los aspectos que ya conocíamos del personaje, sino para ofrecer detalles relativos a su pasado. De esa manera supimos que, desde El retorno del Jedi, había tratado de crear una nueva generación de Jedi infructuosamente.

Sin embargo, Luke podría haber hecho mucho más durante esos años según un rumor. Desde DorkSideOfTheForce apuestan por la posibilidad de que la novelización de la última película, que saldrá oficialmente a la venta el próximo 6 de marzo, ofrezca información inédita sobre el pasado del personaje. Concretamente, la adaptación literaria de Star Wars: Los últimos Jedi daría a conocer a la esposa de Luke Skywalker, a la que no se nombraba en el film estrenado el pasado mes de diciembre.

Pese a que habrá que esperar unos días para salir de dudas en este sentido, lo cierto es que la filtración recoge la frase exacta con la que la novela presentará al matrimonio Skylwaker en las páginas iniciales del libro: «Luke Skywalker se encontraba en las frías arenas de Tatooine, con su esposa a su lado”, informa el portal especializado en la franquicia. ¿Crees que, efectivamente, la versión en papel de Los Últimos Jedi revelará un detalle tan importante del pasado de Luke? Lo comprobaremos en poco más de una semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar