Star Wars: La película de Obi-Wan Kenobi ya cuenta con un tráiler fan

Tras obsequiarnos con Rogue One: Una historia de Star Wars, los fans de La guerra de las galaxias están ansiosos por asistir al estreno de todos los spin-offs que, si las previsiones se cumplen, llegarán a las pantallas de cine de todo el mundo en los próximos años. Unos meses después de Star Wars: Los últimos Jedi llegará el momento del joven Han Solo en un film que ni siquiera ha definido aún su título.

Sin embargo, una de las opciones que más llama la atención de los seguidores de la franquicia es la de una película que aborde el pasado de Obi-Wan Kenobi. Dado que un tráiler oficial es aún impensable a estas alturas, un fan ha decidido tomar la iniciativa y realizar su propio adelanto mediante imágenes de la saga y de otras películas del actor Ewan MacGregor, tal y como verás a continuación.

Sin más dilación, te dejamos con el tráiler que Alex Luthor ha compartido en su canal de YouTube para acercar a los fans un falso aunque ilusionante adelanto de lo que podría depararnos la película de Obi-Wan Kenobi. ¿Qué te parece el montaje que este fan de La guerra de las galaxias ha llevado a cabo para homenajear a uno de los personajes más queridos de la franquicia de iniciada por George Lucas?

Cerrar