Star Wars: La Venganza de los Sith iba a presentar un final algo distinto

Star Wars: La Venganza de los Sith iba a presentar un final algo distinto

Los fans de Star Wars están de enhorabuena, porque si a finales de año se estrena la nueva película de la saga galáctica, y el año que viene hará lo propio el spin-off de Han Solo, que podría desembocar en una nueva trilogía, 2018 y 2019 estarán marcados también por el lanzamiento de dos títulos basados en Star Wars que están desarrollando Visceral y Respawn.

No obstante, regresando a las precuelas de la trilogía original de Star Wars, como informan desde Digital Spy, las cosas habrían sido muy distintas si nos atenemos a lo que fue el guion original del Episodio III de Star Wars, La Venganza de los Sith. Porque la escena que todos recordamos de Padmé Amidala, el personaje interpretado por Natalie Portman, aterrizando en el planeta de lava Mustafar para intentar redimir a Anakin, habría sido muy distinta si nos atenemos a la primera versión del guion.

Como se reveló en 2016, durante un acto en la Academy of Art University, el guion, que estuvo sometido a múltiples cambios, en un primer momento introdujo al personaje de Amidala como la verdadera creadora de la Alianza Rebelde. Porque, en el momento en que descubre que su marido, no solo ha caído en el Lado Oscuro, sino que se ha dedicado a asesinar a multitud de inocentes, la senadora y anterior reina de Naboo no llegaría a Mustafar con otro plan mas que acabar con la vida de quien poco después se convertiría en el Darth Vader con armadura que todos conocemos.

Sin embargo, en el momento en que el personaje de Portman se aproximara al personaje interpretado por Hayden Christensen con un cuchillo en su mano, y la intención de acabar con su vida, clavándoselo en el cuello, Padmé descubriría que no era capaz de hacerlo, y terminaría de la forma en que vimos concluir esa escena. Sin embargo, puede que muchos hubieran deseado que el cierre de la serie de precuelas previas al Episodio IV, Una Nueva Esperanza, hubiera presentado esta versión algo más diferente de Padmé Amidala.

Publicaciones relacionadas

Cerrar