Star Wars: La verdadera historia de BB-8

Star Wars: la verdadera historia de BB-8

El documental de humor BB-8: Detrás de los circuitos cuenta la historia “real” del nuevo droide de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. No se preocupen los que no la hayan visto todavía, está libre de Spoilers.

De una forma cómica, Sir Patrick Stewart es el encargado de narrarnos la vida y logros de B. Bradford, o lo que es lo mismo BB-8, hasta llegar a protagonizar el episodio más esperado de la saga de George Lucas. ¿Entre sus ídolos estarán las viejas glorias C-3PO o R2-D2? Vamos a comprobarlo.

Nacido en 1976, B. Bradford desarrolló a muy temprana edad su pasión por actuar, como su padre el actor Montgomery Bradford. Tuvo papeles en tragedias griegas y en comedias junto a su compañero de la escuela de arte dramático, Jude Law. Su participación en Doctor Who le dio fuerzas para saltar al otro lado del charco, donde encontró el papel hecho a su medida en Wall-e. Lamentablemente BB-8 entró en una espiral de autodestrucción y estuvo apartado del cine durante dos años. Tras una llamada, BB-8 dio un discurso que llamó la atención de J.J Abrams y decidió que ni Chappie ni Bender los quería en su película. BB-8 era su droide y lo convertiría en una estrella.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar