Star Wars: La versión metal definitiva de Han y Leia

Star Wars: La versión metal definitiva de Han y Leia

El tiempo no pasa en balde para los protagonistas de la trilogía de George Lucas, Star Wars. Hemos podido comprobar en el episodio VII que Leia y Han Solo ya no son unos jovenzuelos como los recordábamos, aunque al que menos cambiado hemos visto ha sido a Chewbacca. Hasta C3PO tiene síntomas evidentes del tiempo en su metálico cuerpo y R2-D2 ni siquiera está activo.

Lo que no se desgasta con el paso de los años es la música de John Williams. El tema de apertura sigue siendo uno de los más emblemáticos del mundo del cine como también lo fuera la música de Tiburón, Indiana Jones o Jurassic Park. Salen a diario versiones de estos temas y para todos los géneros. Si te gusta la música clásica, no te puedes perder la BSO de Star Wars con violín y piano.

Pero si por el contrario te va más el metal y el guitarreo, el siguiente músico ha hecho su particular versión del tema de Han y Leia y suena muy bien:

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar