Star Wars: Lando Calrissian estará en el spin-off del joven Han Solo

Star Wars: Lando Calrissian estará en el spin-off del joven Han Solo

Hace tan solo unas semanas que recibíamos confirmación oficial del actor que interpretará al joven Han Solo en el spin-off del personaje. Su nombre es Alden Ehrenreich y llega avalado por el mismísimo Steven Spielberg. Ahora, además, empiezan a confirmarse detalles sobre la película, como otros clásicos personajes de Star Wars que harán acto de presencia en su forma más pipiola.

Es el caso de Lando Calrissian, un buen amigo de Solo, y del que podremos saber más cosas en este spin-off, tal y como asegura el portal The Wrap. Por lo visto, Lucasfilm y Disney ya se encuentran manos a la obra en el casting que determinará quién se pone en la piel del joven Lando, que antes de ser el administrador de la Ciudad de las Nubes era un aventurero y jugador de sabacc.

Precisamente en una partida de sabacc perdió ante Solo el Halcón Milenario, por lo que tal vez en este spin-off podamos conocer más a fondo el asunto. Lo que es seguro es que dos personajes como Han Solo y Lando Calrissian pueden llenar salas de cine. Esperemos que la elección de casting agrade a todos.

Cerrar