Star Wars lanza sus propios minidrones oficiales

La rueda del merchandising ante el estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza el próximo 18 de diciembre ha empezado a girar, y con ello nos llegan estos primeros “minidrones” basados en algunas de las naves más reconocibles de la saga. La empresa CCP de Bandai, muy versada en el campo de los pequeños drones a control remoto, ha decidido tirar la casa por la ventana y traernos nada más y nada menos que tres tipos de naves: el X-Wing, el Tie Fighter, y para rematar, el emblemático Halcón Milenario que ya pilotaran en la trilogía clásica Han Solo y su inseparable compañero Chewbacca y que según lo visto en el tráiler del Episodio VII volverá a volar más alto que nunca.

El precio de salida serán unos 44 euros al cambio pero hay una pequeña mala noticia: no se sabe si llegarán a España. Su tamaño aproximado es de 9 centímetros de largo y aunque pueda parecer pequeño a simple vista, el lujo de detalles de cada nave es espectacular (en el X-Wing puede verse la cabeza de R2-D2, como cuando acompañaba al joven Luke en sus peligrosas misiones espaciales).

La fecha oficial de salida en América (también está confirmado la venta en Japón), es el 1 de agosto así que aún hay tiempo para que Disney, que de merchandising y formas de promocionar sus películas sabe un rato, incluya España como uno de sus puntos de venta. Hay que resaltar también que cada nave tendrá su propio mando de control y que este mismo hará las veces de cargador, con lo que cada minidron tendrá una autonomía de 4 minutos, aproximadamente, lo suficiente para armar nuestras propias minibatallas aerospaciales.

¿Se acabarán lanzando en España? ¿Habrá más modelos? ¿Podremos acabar pilotando un Destructor Imperial en miniatura? Sólo el tiempo y el poder de la Fuerza lo dirá así que para ir amenizando la espera aquí tienes más imágenes de las “mininaves” más emblemáticas de la Galaxia.

¿No eres muy fan de los drones? Siempre puedes mostrar tu amor por la saga con una de estas geniales camisetas de Star Wars.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar