Star Wars: Las cenizas de Carrie Fisher descansan en una gigantesca cápsula de Prozac

Las cenizas de Carrie Fisher descansan en una gigantesca cápsula de Prozac

Carrie Fisher no tuvo una vida tan fácil como podría suponerse. Su lucha contra las drogas y sus problemas mentales marcaron buena parte de su existencia, pero por otro, a la actriz se le reconoce un sentido del humor bastante particular con el que presentaba batalla a estas contrariedades. Fruto de él es, precisamente, el lugar de su último descanso. Y es que las cenizas de la actriz están descansando dentro de una urna que imita la forma de una enorme cápsula de Prozac.

Todd Fisher, hermano de Carrie Fisher y que también ha perdido a su madre justo un día después del fallecimiento de la actriz, ha explicado a The Hollywood Reporter el por qué de que las cenizas de Fisher estén en este objeto tan curioso: “Es una antigua píldora de Prozac hecha de porcelana de los años 50 que era una de las posesiones más preciadas de Carrie”.

No hay que perder el humor ni ante la muerte, y de eso Carrie Fisher sabía bastante. El mundo sigue echando de menos a la actriz y así será durante un tiempo, aunque desde luego pasar frente a un enorme Prozac y saber que dentro reposan sus cenizas es algo que provoca un cúmulo de sensaciones encontradas. ¿Qué te parece el recipiente escogido para las cenizas de Carrie Fisher?

Cerrar