Star Wars: Los fans crean la intro que Rogue One omitió

Star Wars: Los fans crean la intro que Rogue One omitió

ATENCIÓN: Los vídeos pueden contener spoilers de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Uno de los aspectos más comentados del primer spin-off que Disney ha estrenado de la franquicia Star Wars, Rogue One, fue la falta de la característica intro con la que se habían iniciado todas las películas de la saga hasta ahora. Sin embargo, los responsables de Disney habían decidido obviar esta parte en la nueva película.

¿La razón? Según explicaba la directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, hace unos meses, era la de diferenciar el film de Gareth Edwards de la saga principal, la única merecedora de arrancar con el texto de contextualización y la famosa banda sonora de John Williams. No obstante, los fans han decidido tomar cartas en el asunto y han realizado sus propias versiones del prólogo de Rogue One.

A continuación te dejamos algunas de las más destacadas, compartidas en los respectivos canales de YouTube de sus autores. Como verás, algunas de ellas no solo ponen en antecedentes sino que desvelan información de la propia película. ¿Crees que Disney y Lucasfilm tomaron la decisión adecuada o, por el contrario, esta mítica intro debería haber vuelto a aparecer en la película?

Cerrar