Star Wars: Los fans encuentran el Halcón Milenario mediante Google Earth

Uno de los vehículos más icónicos de la saga Star Wars, el famoso Halcón Milenario, volverá a hacer acto de presencia en Los últimos Jedi, según pudimos ver en el último tráiler de la película. También lo hará en el spin-off de Han Solo, en el que lucirá muy diferente a su apariencia habitual. Sin embargo, algunos fans parecen empeñados en acercarse a esta nave antes de tiempo y han escudriñado los principales lugares de rodaje de la próxima entrega de la franquicia a través de los satélites de Google.

Afortunadamente, la herramienta Google Earth ha sido capaz de encontrar el vehículo espacial y ha revelado su ubicación exacta. Según la información publicada por diversos usuarios se encuentra en Reino Unido, cerca del Barrow Hills Golf Club y muy próximo a Longcross Studios, uno de los escenarios empleados durante la filmación de la película.

Según puede verse en la siguiente imagen, en estos instantes se halla escondido entre unos contenedores y parcialmente cubierto con una lona que deja ver parte de la estructura. Pese a que a pie de calle es imposible descubrirlo, este plano aéreo ha sido la clave para encontrar un Halcón Milenario al que los fans quieren acercarse en los próximos días. Así se ha manifestado en redes sociales, donde algunos usuarios ya están planeando la mejor ruta para acercarse a visitarlo. ¿Cambiará nuevamente de escondite dados los planes de los fans?

Cerrar