Star Wars: Los fans quieren que Meryl Streep sustituya a Carrie Fisher en el Episodio IX

Star Wars: Los fans quieren que Meryl Streep sustituya a Carrie Fisher en el Episodio IX

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Star Wars: Los últimos Jedi.

Tras el fallecimiento de Carrie Fisher, Lucasfilm se vio obligada a tomar algunas decisiones importantes respecto al futuro de la saga. No es un secreto que el Despertar de la Fuerza estuvo centrada en Han Solo, Los últimos Jedi en Luke Skywalker y el Episodio IX iba a hacer lo propio con Fisher. De esta manera, cada uno de los protagonistas de la trilogía original hubiese tenido una despedida en su respectiva película.

Pese a la muerte de la actriz, Rian Johnson se negó a modificar el final del Episodio VIII y montó la película conforme había previsto inicialmente, dejando la situación de Leia completamente en el aire. Desde entonces, los fans se han estado preguntando qué sería del personaje en la conclusión de la trilogía. Al margen de su eliminación de la trama, que probablemente resultaría inexplicable a nivel narrativo, la alternativa más factible sería la recreación digital, una técnica que ya pudimos ver en Rogue One.

No obstante, la productora ha insistido en que no se llevará a cabo en esta ocasión por mero respeto a Fisher. ¿Qué opción queda entonces? Varios miles de fans parecen haber dado con la respuesta: sustituirla por una actriz del talento de Meryl Streep. A esta propuesta, recogida en el portal ThePetitionSite, se han sumado ya 8.000 seguidores de Star Wars a los que no les importaría que el papel de Leia cayera en manos de la tres veces ganadora del Oscar.

¿Crees que sería la solución más aceptable?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar