Star Wars: Los fans recopilan firmas para despedir a J.J. Abrams del Episodio IX

Star Wars confirmaba a J.J. Abrams como director para el Episodio IX de la franquicia tras el despido de Colin Trevorrow. Una decisión que algunos tomaron de buen grado ya que suponía la vuelta de alguien que conocía la saga y que podría aportar su experiencia, pero otros no han querido ni oír hablar de esta opción ya que el resultado de ‘El Despertar de la Fuerza’ fue tomado por muchos como una copia de ‘Una Nueva Esperanza’.

Por ello, en Change.org ha aparecido una petición dirigida a Lucasfilm para que recapaciten y cesen en la idea de retomar a J.J. Abrams en la franquicia Star Wars. El objetivo son 500 firmas, algo para lo que no queda mucho ya que (al momento de escribir esta noticia) quedan tan solo 91 personas que se sumen a esta protesta. Así explican los firmantes esta petición:

“Al comienzo de la nueva trilogía de secuela, comenzando con El Despertar de la Fuerza, Lucasfilm y Disney prometieron un nuevo director para cada película con el fin de ofrecer una nueva y fresca visión para cada entrega. Con la contratación de J.J. Abrams para dirigir el próximo Episodio IX, Lucasfilm y Disney han renunciado a esta promesa.

Por lo tanto, para evitar que Star Wars Episodio IX se convierta en otro robo de la trilogía original (específicamente, un fragmento de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi), y por el bien de la marca Star Wars, exigimos que Kathleen Kennedy sustituye a JJ Abrams como director de la próxima película del Episodio IX”.

¿Estás de acuerdo en que J.J. Abrams se aparte de este proyecto de Star Wars? ¿Firmarás en la petición?

Cerrar