Star Wars: Los fans reimaginan el combate entre Darth Vader y Obi-Wan Kenobi

Star Wars: Los fans reimaginan el combate entre Darth Vader y Obi-Wan Kenobi

Ahora que Disney se ha asegurado las propiedades de Fox, ha podido completar al fin la colección completa de Star Wars, a la que le faltaba precisamente su película original, sobre la que la propia Lucasfilm no tenía control. Gracias a ello hay más probabilidades de que veamos reeditada Star Wars: Una nueva esperanza, pero te avisamos, su duelo entre Darth Vader y Obi-Wan Kenobi ha perdido un poco con los años. 

Pero no es nada a lo que el talento de los fans no pueda poner remedio .Lo ha hecho el youtuber FXitinPost, que ha reimaginado la escena de una manera bastante elegante y que funciona muy bien. Y es que donde en el original hay una coreografía que por momentos es bastante exagerada, en este montaje de menos de un minuto y sin más banda sonora que unas notas musicales y la respiración de Vader hay verdadera emoción.

Quita los giros que tenía que dar a la velocidad que le permitía su edad el bueno de sir Alec Guinness y las filigranas con los sables y quédate con violentas embestidas de Vader y una defensa como buenamente puede por parte de Kenobi, y tendrás este teaser de un combate que jamás veremos. Seguramente. 

¿Te gustaría poder ver este combate al estilo de las recientes producciones en lugar de como fue rodado?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar